para crear un nuevo concepto de Pop-Up Store
Esta vez el Kaiser se ha unido a la firma de productos capilares para crear una Pop-Up store de belleza. El espacio abrirá sus puertas el 16 de abril hasta el 14 de mayo. Como objetivo principal es atraer a todos los turistas que asistan a tal evento eurovisivo aquí en Düsseldorf.
En este nuevo espacio diseñado por el propio Lagerfeld, nos hará disfrutar de diferentes acciones: consejos de grandes estilistas del universo beauty, información sobre productos Schwarzkopf e invertir en ellos en la tienda temporal. Además si gastas más de 15€ en productos de la casa te obsequiarán con con un shopping bag creado por el Kaiser de la moda.
La Schwarzkopf Lightbox by Karl Lagerfeld cuenta con un cafetería, una tienda y tres espacios. El exterior está compuesto por paneles luminosos gigantes con fotografías realizadas por Karl, donde se destacan a top models internacionales como Coco Rocha, Charlott Cordes, o Baptiste Giabiconi.
'Hemos querido crear un concepto de arte móvil totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora', dijo el couturier en la presentación del proyecto.
La instalación se mantendrá durante cuatro semanas y, más adelante, se trasladará a Milán y París.
De momento las obras van así:
Pictures done with my iphone
Con ansias espero la apertura de este nuevo concepto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario