jueves, 24 de marzo de 2011

Karl Lagerfeld se une a Schwarzkopf

para crear un nuevo concepto de Pop-Up Store





Esta vez el Kaiser se ha unido a la firma de productos capilares para crear una Pop-Up store de belleza. El espacio abrirá sus puertas el 16 de abril hasta el 14 de mayo. Como objetivo principal es atraer a todos los turistas que asistan a tal evento eurovisivo aquí en Düsseldorf.




En este nuevo espacio diseñado por el propio Lagerfeld, nos hará disfrutar de diferentes acciones: consejos de grandes estilistas del universo beauty, información sobre productos Schwarzkopf e invertir en ellos en la tienda temporal. Además si gastas más de 15€ en productos de la casa te obsequiarán con con un shopping bag creado por el Kaiser de la moda.

La Schwarzkopf Lightbox by Karl Lagerfeld cuenta con un cafetería, una tienda y tres espacios. El exterior está compuesto por paneles luminosos gigantes con fotografías realizadas por Karl, donde se destacan a top models internacionales como Coco Rocha, Charlott Cordes, o Baptiste Giabiconi.



'Hemos querido crear un concepto de arte móvil totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora', dijo el couturier en la presentación del proyecto.

La instalación se mantendrá durante cuatro semanas y, más adelante, se trasladará a Milán y París.



De momento las obras van así:




Pictures done with my iphone




Con ansias espero la apertura de este nuevo concepto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario