viernes, 2 de noviembre de 2012

Nueva etapa en Born to shop


Comienza una nueva etapa en Born to shop

(Y el autor con cambio de look incluido) :)

Ha pasado bastante tiempo desde la última entrada pero aquí sigo.. 
Ya he renovado la foto de perfil y empezaré a contaros como viví el momento de mi nuevo look.



Biker GinaTricot
Camisa Ralph Lauren
Gafas Ray-Ban


Era de esperar, ya eran casi 4 años con el pelo largo y estaba cansado, aburrido.. necesitaba sentir ese momento de nuevo, con una imagen diferente.

10 de Octubre camino de Madrid. Empezaba mi semana de vacaciones y el sábado 13 tenía la boda de mi querida Ra. Llegué a Madrid, mis padres vinieron a recogerme con mi hermano y más tarde me empezaría a reunir con los mios.

11 de Octubre jueves. Día del cambio de look. Un día que ya había elegido y me habia puesto en contacto con profesionales del sector para hacerme el cambio. Puedo decir que iba "acojonado" con el perdón de la palabra. Significaba mucho para mi. Como habia dicho ya eran casi 4 años y quieras que no, me habia acostumbrado a mi coleta, mi moño.. En fín.. que me metí en la peluqueria y así acabé. 




Muy contento y muy feliz con mi nuevo aspecto.

12 de Octubre viernes. La esperada ansiosa de Juncal. Un día horrible hace en Alcalá, la lluvia y el mal tiempo parece que me lo habia traido en la maleta. Salí con paraguas a buscar a mi amiga y cuando la ví.. Zas! como si el sol se pusiera y la lluvia desapareciese. Me hizo tanta ilusión verla y tenerla allí conmigo que.. desde aquí amiga decirte que eres muy importante para mí y que te llevo siempre conmigo. Nos lo pasamos muy bien, le enseñé mi tierra, mis raíces y disfrutamos mucho de un maravilloso día en el mercado medieval de Cervantes.




13 de Octubre. La boda! el día había llegado y despues de tantos cambios, de ver a tanta gente, de ir a la pelu para que me peinaran.. me empecé a vestir. Terminé y me puse en rumbo hacia la boda. Que decir de este maravilloso día, que no se me olvidará nunca, que no tengo palabra para describir la maravillosa boda de Raquel y Santi y que fue una autentica gozada compartir con vosotros vuestro enlace amigos.



14 de Ocubre. Amanecer en Madrid con un sol espléndido en una maravillosa terraza en frente de las torres Kio, despues de una boda fantástica donde te lo has pasado maravillosamente bien, te has vuelto a reencontrar con gente que hacia tiempo que no veías y disfrutas de un auténtico desayuno madrileño.. esto si que es decir: que esto si que no tiene precio. 


15 de Octubre. Night in Madrid. No me puede gustar más salir un lunes noche por Madrid. Prácticamente porque no hay nadie por la calle y con la persona que vas lo compartes todo. No se escucha nada mas que el camion de la basura, la policia, alguna ambulancia que otra.. pero en sí, tu vas a tu rollo con tu amiga y entre risas, cantos y alegría te montas tu solo la party.



16 de Octubre. De nuevo tatuado. Sí, la saga continua y lo que empezó siendo solo unas flores del cerezo (cherry blossom), continuado con una golondrina que vuelve a su nido, ahora era momento de meterle una cita en alemán. 
Que dice: 
Wo Liebe ist, wird das Unmögliche möglich.



Traducido al castellano es: Donde hay amor, lo imposible es posible.

17 de Octubre. Llegó la despedida. Dejé Madrid, mi gente, mi familia. 
Todo tiene su fin (y cuando escribo y pienso esta frase me viene siempre la cancion de medina azahara "Todo tiene su fin"). Es algo que da pena, pero asi es.. Ya llegará de nuevo otro reencuentro en el que seguro que nos lo volvemos a pasar tan bien o mejor que este.


Y este ha sido un breve resumen de como fue mi aventura en Madrid. 
Quiero dar las gracias a todos los que seguís ahí día tras día y que como decimos siempre, la distancia no puede con lo verdadero.

Os quiero!


To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario