sábado, 3 de noviembre de 2012

Relojes de Moda, regalo de Navidad

Una de las cosas que mas me puede gustar, son los relojes. Adoro los relojes, puedo tener veinte mil y y de diferentes formas. Es cierto que luego acabo recurriendo siempre al mismo. Mi reloj Casio. Una de las primeras compras que hice aquí en Alemania. Y desde entonces no me lo he quitado.




Ahora que llega la Navidad y te empiezan a decir, y que vas a querer? Pues yo quiero cambiar mi reloj. Y estos son algunos de los modelos que tengo en mente:



FOSSIL

TOMMY HILFIGER

 marc by marc Jacobs
MICKAEL KORS



Son todos fantásticos, de diferentes firmas de moda pero con un mismo corte y estilo. Necesito ayuda porque todos me flípan. Vosotros si fuéseis yo, cual os compraríais? Porque pensad que el que sea, ya no me lo quitaré. Si teneis otra propuesta escribirme. Y si me lo quereis regalar también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario