domingo, 24 de abril de 2011

a Japanese Fashion Magazine:

Sweet 2011·5



Sweet Magazine es una de mis revistas favoritas. La descubrí el verano del 2009 cuando estuve de tour recorriendo Japan. Iba con la decisión de comprar Vogue Nippon pero fue ver esta y decir: Nada que ver con lo que muestra ediciones Conde Nast, me quedo con esta! Y no fue por despreciar, por que de echo soy fiel seguidor de VOGUE pero lo que muestra, plasma y vende Sweet es pura moda internacional en Japón. Tiene alrededor de 450 páginas y todo repleto de bazares, looks trendy, bodegónes, street style y como no, magnificas editoriales de moda.

Fue llegar a Düsseldorf y dar con ella. Me emocionó tanto el saber que mes a mes la puedo tener (porque ya que la revista es de Tokio, no la encuentras facilmente por Europa) hablé con las tenderas de la shop book y me la reservan todos los meses. No dejo de agradecer mi estancia por Alemania por tener tan cerca esta biblia de moda. Por que esto si que no tiene precio.

Compartiré con todos los que me seguís, Sweet magazine y podréis ver lo que se cuece en estilo por terreno japonés.


Ahí va:




Su portada, con la continuación de la editorial de la modelo del mes: Rinka Shima Shima












Otra de las editoriales que más me gusta de la revista son las que hacen de autor. Cada número eligen un diseñador con sus prendas diseñadas de temporada y los estilistas de la revista eligen el tema. Fijaos en la creación de este mes:







Pensáis acaso que Sr. Jacobs cuando creó su colección se inspiraba en una Espia japonesa?? Me encanta como interpretan la moda estos japos.



Bazares con multitud de productos trendy







páginas de StreetStyle ¡Oh..!









Y repaso de tendencias como colores de temporada:

el blanco






y el rojo







Y dentro de sus páginas mucha más vanguardia.


I love it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario