miércoles, 20 de abril de 2011

Love Navy


Ha llegado el calorcito a Düsseldorf y por fín he decidido ponerme en pantalones cortos y salir de estreno. La camiseta marinera con el corazón pintado que llevo es de la marca REVIEW una de las marcas que he descubierto por aquí que me encanta. Estoy contentísimo con el clima, algunos ya habéis podido ver en facebook como me estoy torrando en alemania. Y para que veáis aún mejor como en tierras alemanas se puede ir de corto, os dejo con una sesión de fotos que me he hechado hoy, mientras sacaba a Cayetano. (mi perrete)







vanrycke paris necklace (regalo de mi Lariii)
formul@ tricot
REVIEW Tshirt
belt vintage
short Bershka
PRIMARK shoes
socks H&M




Pictures done with my iphone



Porque el buen día que ha hecho hoy requeria de susodicho look.






2 comentarios: