miércoles, 6 de abril de 2011

Tendencias primaverales: Classic White



En esta época del año el blanco coge fuerza y lo sacamos a relucir. Es un color que tiene protagonismo en cualquier temporada, pero que en primavera-verano siempre pisa bastante fuerte. Es un color básico y combinable con cualquier toque que le demos a nuestro look. Ya sea romantico, chic, clásico..

A mi particularmente me gusta, sobre todo cuando está limpio y puro. Aún recuerdo una de mis prendas favoritas cuando era peque; el polo mítico de Lacoste en blanco, que me encantaba cuando mi madre lo lavaba y en cuanto estaba seco corriendo me lo ponía... Sentía como si esa prenda fuese nueva.


En esta primavera 2011 el 'Classic White' vuelve y le vamos a tener muy presente.


Lo hemos podido ver:


En pasarelas como Chloé



y Gucci



que lo propuso para su actual hombre urbano.


En la calle streetstyle ya se ha apuntaron








Y en las tiendas podemos encontrar prendas como estas:




Blusa studio ZARA 59,95€




ASOS Polo Adidas de la creación de David Beckham por 72,16€



Y en MANGO este vestidín tipo trench por 49 euros.



Y a vosotros, os gusta vestir de blanco en está época primaveral??


No hay comentarios:

Publicar un comentario